Bienvenido

Las noticias y Tutoriales se actualizan cada determinado tiempo (Apox. 24 hrs) ; ¡Disfrutelos!

jueves, 11 de octubre de 2012

Todo en "Mi Music Style"

El mundo baila al ritmo de «Gangnam Style», del rapero surcoreano Psy

El vídeo ha sido visto más de 350 millones de veces en Youtube

   «Gangnam Style» (en coreano: 강남스타일) es un sencillo de 2012 del rapero surcoreano PSY. La canción fue lanzada el 15 de julio, y debutó en el puesto número uno en Gaon Chart, la lista musical nacional de Corea del Sur. Su video musical ha recibido más de 433 millones de visitas en YouTube(lo que lo convierte en el video más visto del género K-pop). Ha sido nominado para los MTV Europe Music Awards del 11 de septiembre de este año 2012, en la categoría Mejor Video, además de recibir el Record Guiness por el video con más "likes" en Youtube (3.831.223 "Me Gusta").

El video ha aumentado su popularidad a nivel mundial, luego de alcanzar los 100 millones de visitas el 4 de septiembre, 200 millones el 18, y 300 millones sólo 10 días después.

Asimismo, Psy se ha hecho famoso por el peculiar "baile del caballo", además de que mantiene el segundo puesto de la famosa lista de éxitos Billboard Hot 100 de Estados Unidos, algo nunca visto con anterioridad para una canción surcoreana.

El intérprete, que gozaba de reconocimiento a nivel local, se ha convertido en un ídolo en Corea del Sur, donde el pasado jueves ofreció un concierto gratuito frente a 80 mil personas en el Ayuntamiento de la capital, Seúl.

El espectáculo incluyó el himno nacional e imágenes de la bandera surcoreana, con el objetivo de reflejar la visión de la sociedad del país, que considera el éxito de "Gangnam style" como un hito patriótico.

El ritmo pegajoso y electrónico cada vez suma a más gente. La locura de este nuevo baile de moda comenzó cuando se subió a YouTube el video del sencillo. Los pasos que simulan "cabalgar" se convirtieron en una epidemia en todo el mundo, a tal punto que artistas internacionales se animan a repetir la cómica coreografía.
El cantante Psy es el responsable de todo. Su nombre real es Park Jae-Sang y tiene 34 años. A pesar de que su nombre apenas empieza a sonar en su tierra, no es un desconocido. Hasta ahora lleva seis discos publicados y goza del reconocimiento desde el inicio de su carrera.
El martes su video llegó a tener 400 millones de reproducciones en la página y a pocos días de su estreno batió récord Guinness como video más popular en la historia de YouTube con más de dos millones 300 mil "Me gusta".
Desde el lanzamiento de su reciente éxito la fama mundial llegó a su puerta. Artistas como Ellen DeGeneres, Britney Spears y Nelly Furtado halagaron el trabajo del músico admitiendo ser fanáticas del paso del caballo. El afortunado cantante cuenta con el apoyo de su mánager, el mismo que maneja a la sensación juvenil de Estados Unidos, Justin Bieber.

El lanzamiento
Su disco se hizo público el 15 de julio de este año y en dos meses logró 100 millones de visitas, siendo el sencillo en idioma coreano, cosa que llama la atención de los especialistas en música por lo poco común. Este alcance solo era logrado por artistas como Lady Gaga, Eminem o el mismo Bieber.
El artista dijo a Reuters en una conferencia que "si se ocupa el número uno en la lista Billboard, entonces voy a realizar en topless Gangnam style en un lugar donde todo el mundo me pueda ver".
En una entrevista, Luke Seoul, director local de artistas de Sony Music Korea, explicó la fama del video. "Es muy potente y aunque no sepas coreano, piensas que es interesante". El ritmo se expandió rápidamente desde Corea hasta el resto de Asia, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, siendo uno de los temas favoritos a la hora de bailar.
Con una fusión entre hip-hop, música electrónica y pop, el tema cuenta una historia clásica de amor de un chico buscando a una mujer, todo esto adaptado al barrio de Gangnam, en Seúl. Esta localidad es símbolo de riqueza y ostentación en la sociedad surcoreana.
Entre los estribillos se repite una y otra vez el anhelo de encontrar a "una mujer cálida y humana durante el día", pero "de corazón caliente cuando cae la noche". El clip musical fue nominado para los MTV Europe Music Awards el 11 de septiembre de este año por la categoría Mejor Video.

400 millones de reproducciones logró con tan solo 86 días después de su publicación
En la cartelera Billboard

#1 UK songs
#2 Hot 100
#16 Pop songs
#34 Latin songs
#28 Dance/club

¿Por que "Gagnam Style"? 

«Gangnam Style» es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, un distrito de Seúl. El video musical muestra a Psy bailando en varios lugares de Gangnam . La canción trata sobre «la novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje».Gangnam style es un exito de youtube con mas de 430 millones de reproducciones hasta el momento.




He aqui el video con mas grandre controversia ya que, es el segundo coreano que entra al "Exito de los primeros 10" :


La parodia, Version HD ; La mejor según datos de Youtube:

             





"LMFAO" comenzará su serie de conciertos en México 

El intérprete Redfoo comenzará este viernes con las presentaciones de su gira en la Ciudad de México, mientras su compañero Sky Blu solo se cantará este 12 de octubre en Monterrey  

"LMFAO" por separado hará vibrar a México este viernes

 Este viernes el artista Redfoo, integrante del grupo "LMFAO", comenzará su serie de conciertos en ocho estados de nuestro país.

De acuerdo con el portal oficial del grupo (www.partyrockpeople.com), la primera presentación de su gira "Redfoo of LMFAO and the party rock crew", se realizará el día 12 de octubre en el "Infield del Hipódromo de las Américas" en la Ciudad de México, el 13 en el "Foro Atletismo Panamericano" de la ciudad de Guadalajara, el 14 en el "Expo Forum" de Hermosillo, el 16 en "Foro Tecate” de Culiacán, el 17 en el "Foro Mono Party" de Chihuahua, el 20 en el "Estadio Tecnológico de Monterrey”, el 21 en la "Explanada de la Universidad Autónoma de Puebla" y su último concierto en nuestro país, se llevará a cabo en el "Siglo XXI" de Mérida.

Mientras Redfoo se presenta a en algunas ciudades de México, su otro compañero Sky Blu llevará a cabo solo una actuación en la ciudad de Monterrey, el día 12 de octubre en la "Arena Monterrey".

Durante sus conciertos, ambos artistas deleitarán a sus seguidores, al cantar sus famosos temas "Party Rock Anthem", "Champagne Showers", "Sexy and I Know it" y "Sorry For Party Rocking", entre otros.

Cabe señalar que hace unos días, Redfoo anunció que el grupo "LMFAO" se desintegraría de forma temporal, esta será la primera ocasión en la que ambos vistan México, para cantar sus exitosas melodías. 

 

One Direction hace historia en Estados Unidos

El grupo One Direction




El popular quinteto británico One Direction sigue cosechando triunfos en el mercado estadounidense y acaba de batir un nuevo récord de ventas al despachar 341.000 copias de su nuevo sencillo, "Live While We're Young" en menos de una semana. La nueva canción ya se encuentra en lo más alto de las listas de éxitos del país y la asombrosa cifra convierte a los jóvenes artistas en los británicos que venden con más rapidez en Estados Unidos. Tal reconocimiento llena de ilusión a los componentes del famoso grupo, que están deseando repetir éxito con el lanzamiento del disco al completo.
"Estamos muy contentos con el éxito que está teniendo la canción en Estados Unidos, pero todavía queda el lanzamiento del disco. Estamos deseando que llegue el día en que podáis escucharlo al completo y queremos agradecer a todos nuestros fans el apoyo que siempre nos brindan", declaró Niall Horan.
Desde que saltara a la fama en 2010 al quedar finalista en "The X Factor" británico, la banda se ha convertido en un fenómeno de masas que ha alcanzado su máxima expresión en Estados Unidos, donde logró posicionar su disco debut, "Up All Night", en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard, lo que también les llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords.
El dato curioso es que One Direction no ha podido emular el triunfo estadounidense en su propio país, donde su nuevo tema se sitúa tercero en una clasificación liderada por el último sencillo de Rihanna, "Diamonds", y seguida por el fenómeno de internet "Gangnam Style", del rapero coreano PSY.

 

 

Estrena Justin Bieber video en medio de polémica



Después de un supuesto robo, el cantante Justin Bieber presentó nuevo video de su último disco Believe con la rapera Nicki Minaj.

 

 Hace unos días, el cantante canadiense publicó a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de robo mientras ofrecía un concierto.
Bieber escribió a sus casi 29 millones de seguidores en la red social, que él y a su mánager les habían robado varios artículos durante el concierto del martes en el Tacoma Dome.
No especificó qué les fue robado, pero hizo referencia a una computadora y una cámara. Agregó que lo que más le molestó es que tenía muchas "imágenes personales" en ellas. "La gente debería respetar las propiedades de otros", agregó.
Tal parecía que Justin Bieber sería victima de cyber-bullyng. A través de Twitter, el usuario @gexwy amenazó al cantante de publicar fotos privadas y videos, consiguiendo más de 65 mil seguidores de un día a otro.
Finalmente todo resultó un plan para promocionar su más reciente video titulado “Beauty and a Beat”, donde aparece al lado de Nicky Minaj.
En el video se puede ver en un parque acuático y un conjunto de nadadores a su alrededor. Éste es el tercer álbum el cual salió a la venta el 19 de junio de este año.
El cantante a través de su cuenta de Twitter aclaró todo, el usuario @gexwy resultó ser el director del video y todo resultó ser un plan de marketing nuevo del cantante, El video lo podrás ver haciendo click aquí.


 

 

Zayn Malik, de One Direction, prefiere las chicas tradicionales

El joven cantante, que actualmente sale con la también artista Perrie Edwards, considera que las chicas tienen que proteger su autoestima y su confianza en sí mismas aunque, al mismo tiempo, deberían...

 El joven cantante, que actualmente sale con la también artista Perrie Edwards, considera que las chicas tienen que proteger su autoestima y su confianza en sí mismas aunque, al mismo tiempo, deberían ser flexibles con sus parejas.
"Me gusta la gente tranquila y relajada, que no se toman demasiado en serio a sí mismas. Creo que los valores tradicionales son tan importantes como el respeto a uno mismo. Para mí, la chica perfecta es aquella que es simpática y con la que me puedo quedar hablando durante cuatro horas", desveló en la revista 'Top of the Pops'.
Por otro lado, Zayn confesó que todavía le cuesta acostumbrarse a la fama, sobre todo cuando coincide con otras estrellas de renombre en actos sociales.
"Sinceramente, todavía me siento algo extrañado por todo esto, y me pellizco constantemente para despertarme del sueño. El otro día estábamos sentados en una entrega de premios con U2 y Johnny Depp y me quedé paralizado, '¡No me puedo creer que esté en una habitación junto a toda esta gente"comento.

 

Lady Gaga recibe el apoyo de otras «celebrities» por su aumento de peso


«little monsters»
Lady Gaga sabe defenderse de las críticas que verten sobre ella, ya sea por su vestuario, sus apariciones públicas o su físico. Precisamente para contrarrestar todo lo que se ha dicho en las últimas semanas, la cantante se ha hecho varias fotografías en ropa interior para presumir de figura.
Por si eso no fuera poco, la actriz Kirstie Alley ha salido en defensa de Lady Gaga. Alley sabe perfectamente lo que es sufrir los movimientos continuos de la báscula. Después de una carrera prometedora durante la década de los 80, la actriz de «Cheers» ha pasado muchos años sufriendo oscilaciones en su peso: «Siempre se refieren a ti como la actriz anteriormente gorda», ha asegurado Kirstie Alley a «People».

«En Hollywood existe una obsesión con el peso. Hay que intentar estar sano, estar delgado es mejor que no estarlo pero creo que manda un mensaje equivocado, sobre todo a las chicas», ha dicho la actriz.
De hecho, recientemente la intérprete que se ha sometido a una dieta estricta por la que ha perdido 45 kilos. Con su nueva imagen, la actriz apareció radiante en la Semana de la Moda de Nueva York  

Nicki Minaj: favorita al premio American Music Awards

 

Los Angeles (Estados Unidos).- La rapera Nicki Minaj y la cantante pop de origen barbadense Rihanna parten como favoritas para los premios American Music Awards (AMA), en los que fueron nominadas en cuatro categorías, según anunciaron los organizadores del evento, que se celebrará en noviembre en Los Angeles.

Drake, Justin Bieber, Maroon 5, One Direction y Usher también están nominados y podrían llevarse varias estatuillas, tras ser nominados en tres categorías cada uno.

Con apenas dos nominaciones a los premios también se cuentan la cantante estadounidense Carrie Underwood, el rapero Chris Brown y las intérpretes de pop Katy Perry y Kelly Clarkson.

La cantante Rihanna, quien días atrás escribió a través de las redes sociales Twitter e Instagram que el 19 de noviembre planea lanzar al mercado su séptima producción discográfica, posiblemente bajo el título de Unapologetic, compite además en la máxima categoría de artista del año. Un título que tendrá que disputarse sin embargo con otros pesos pesados de la contienda: Katy Perry, Justin Bieber, Drake y Maroon 5.

A diferencia de los premios Grammy, que son entregados por la industria musical a través de la Academia de la Música de Estados Unidos, los American Music Awards son elegidos por los espectadores, que durante semanas enteras votan a través de Internet para un total de 20 categorías distintas.

La 40 edición de los American Music Awards se llevará a cabo el 18 de noviembre. En la entrega de premios, que se televisa en vivo, actuará Christina Aguilera, entre otros artistas que aún no han sido confirmados. 

 

 

 

Miley Cyrus se quita los pantalones para celebrar Halloween

Miley Cyrus
   Todavía queda más de una semana para que los estadounidenses celebren su noche más escalofriante del año, sin embargo, la eterna Hannah Montana ha decidido adelantarse a Halloween y celebrarlo a su manera.
   Miley Cyrus acaba de colgar una instantánea en una nueva red social llamada 'Pheed' en la que aparece, junto a la que parece ser su hermana pequeña Noah, de la que es inseperable, y una fantasmagórcia aparición, vistiendo únicamente una amplia sudadera de manga larga en color gris propiedad seguramente de su novio, el guapísimo Liam Hemsworth.
   En la citada fotografía, la que fuera una de las actrices más rentables de la factoría Diney pretende asustar a su millones de fans (recordemos que es una de las estrellas más seguidas en Twitter) con una exagerada mueca.
   La artista californiana se adelanta así a Halloween, que tendrá lugar la noche del 31 de octubre, luciendo piernas y nuevo corte de pelo. Llama la atención el hecho de que no lleve calzado alguno teniendo en cuenta que la fotografía está tomada en la calle bajo la luz de la luna. Además, contrasta con el atuendo de sy hermana que aparece perfectamente vestida, incluso podría decirse que abirgada, teniendo en cuenta la fecha del año en la que nos encontramos y el lugar, seguramente algún paraje de la costa californiana.
   Miley Cyrus, de 19 años, además de estar preparando la noche de los difuntos, se encuentra a la espera del estreno de los nuevos capítulos de Dos hombres y medio en los que aparece como artista invitada.

 

Robert Pattinson considera extraño el final de 'Crepúsculo: Amanecer parte 2'


El actor británico Robert Pattinson se encuentra estos días promocionando la última película de la saga Crepúsculo, 'Amanecer parte 2', que llegará a las salas de todo el mundo el próximo 16 de noviembre. En una entrevista reciente Robert Pattinson comentaba las escenas finales del film, asegurando que el final de Crepúsculo iba a impresionar a los fans de la saga.
El actor, que en la película da vida a Edward Cullen, lamentaba que todas las películas no pueden tener un final feliz. “Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final", declaraba el británico, de 26 años. Y posteriormente añadía que “es un final muy extraño, pero funciona de una manera peculiar”.
A pesar de ser extraño, Robert Pattinson definía el final de la película como “dulce”. El novio de Kristen Stewart se mostraba algo melancólico cuando aseguraba que "el fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de toda la película", quizá recordando los malos momentos que ha vivido en su relación con la actriz, después de que ésta le engañara con el director de cine Rupert Sanders.
Poco a poco nos van llegando más pistas sobre el final de Crepúsculo, y ya solo faltan unas semanas para desvelar cómo termina la historia de vampiros más exitosa de los últimos años.
 
 

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada día más unidos: ahora han sido pillados juntos en Los Ángeles

La pareja más perseguida de este verano sigue su reconciliación paso a paso. Ahora han sido pillados sentados en el interior de un coche intentando ocultarse.
Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados juntos en un coche

Recién llegados de Australia y de Japón, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido fotografiados juntos en el interior de un coche. El trabajo ha vuelto a juntar a esa pareja en la promoción de la última película de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer. Parte 2' , aunque es cierto que oficialmente aún no han coincidido en ninguno de los encuentros por obligación.

Robert Pattinson tuvo que trasladarse hasta Sidney para presentar allí la película, mientras que en esa misma semana, Stewart cogía un avión rumbo a Tokyo para seguir el calendario promocional.

Asimismo, otros compañeros partían hacía diferentes destinos, como Taylor Lautner hacia Río de Janeiro, Ashley Greene a Sudáfrica, Kellan Lutz y Nikki Reed juntos a Irlanda y Escocia.

Sin embargo, todas las miradas están centradas en la pareja del momento, Stewart y Pattinson. Hace ya unas semanas fueron pillados saliendo juntos a cenar y a comer por el barrio de Los Feliz, donde tiene casa el actor y en el que casualmente ella también ha decidido adquirir una propiedad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart rodando 'Amanecer. Parte 2'

Cada vez Pattinson y Stewart son pillados con más frecuencia


Ahora nuevamente han sido captados en el asiento trasero de un coche en la ciudad de Los Ángeles, donde intentaron pasar desapercibidos. Él llevaba una gorra negra y la cabeza agachada para evitar que le fotografiaran y, ella directamente tapa su rostro con su mano.

La reconciliación es más que evidente, sobre todo después de las imágenes del día que comieron juntos en una cantina mexicana y después estuvieron abrazados disfrutando de un día de piscina en casa de la actriz.

Con estas premisas, los seguidores de esta pareja están ya impacientes por verles posar juntos en la alfombra roja en la première de 'Amanecer. Parte 2' en Los Ángeles el próximo 12 de noviembre, así como en la Press Junket mundial unos días antes.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario