Bienvenido

Las noticias y Tutoriales se actualizan cada determinado tiempo (Apox. 24 hrs) ; ¡Disfrutelos!

viernes, 12 de octubre de 2012

Tips de Belleza "Beauty Scandal"

¡Qué tema el de la belleza! Más allá de la edad, todas las mujeres nos preocupamos y quizás demasiado por vernos lo más lindas posible. Seguro has probado de todo para que tu cabello luzca brillante, para que tu piel sea más suave y has sufrido con más de una dieta cuando quieres bajar algunos kilitos.
La belleza es un asunto complicado, pero como te decimos siempre, no necesitamos gastar en productos caros y tratamientos inalcanzables para sentirnos y vernos más bellas. Por suerte, las mujeres tenemos unos cuantos trucos para todo. ¿Quieres saber 10 secretos de belleza infalibles?
¡Te los contamos ahora! Porque entre nosotras tenemos que ayudarnoscon nuestra seccion "Beauty Scandal" ;)

Trucos de belleza que debes intentar

Para que el perfume dure más

10-secretos-de-belleza-perfume.jpgPonte crema hidratante en la piel y luego, tu perfume. Esto permite que la fragancia se impregne mejor en tu piel, se evapore más lentamente y por tanto, dure más. Es un gran secreto para oler fantástica en todo momento del día.

Para un cabello más sedoso y brilloso

10-secretos-de-belleza-cabello-.jpgSi quieres un cabello perfecto, suave y brillante, invierte las reglas del lavado: aplica primero el acondicionador y luego el shampoo. Luego, tienes que hacerte el último enjuague del lavado con agua fría. Este es uno de mis trucos de bellezas favoritos y que cumplo religiosamente todos los días cuando me baño, ¡lo recomiendo! Los resultados se ven.

Para eliminar las manchas de los codos

10-secretos-de-belleza-codos.jpgHe aquí un remedio natural para quitar ese sombreado poco atractivo que a veces se nos hace en los codos. Tienes que cortar un limón por la mitad y pasarlo por la zona durante unos 10 minutos. Luego enjuagas con agua. Repitiendo este truco todos los días verás que la piel queda mucho más clara al poco tiempo.

Para conservar la piel joven y atractiva

10-secretos-de-belleza-piel.jpgAl pasar los 20 años, las mujeres nos tenemos que empezar a cuidar la piel para prevenir las arrugas que nos trae el paso del tiempo. Es muy importante cumplir con los pasos de la limpieza, tonificación e hidratación del rostro todos los días, y una exfoliación una o dos veces a la semana. Con ello tu piel no sólo estará más suave, luminosa y linda en tu día a día sino que también, con el paso de los años, tendrás poquísimas arrugas.


Para tener los dientes más blancos

10-secretos-de-belleza-dientes.jpgOh, sí, ¿a quién no le interesaría tener una sonrisa bien blanca, como de comercial de televisión? Lo mejor de todo es que hay un truco casero muy fácil para lograrlo: comer fresas y "limpiar" los dientes con ellas durante unos minutos. Al terminar, enjuaga tus dientes con agua.

Para combatir la celulitis

10-secretos-de-belleza-celulitis.jpgAquí te propongo un tratamiento casero para la celulitis que jamás te hubieras imaginado: mezclar granos de café molidos y aceite de almendras, colocar esta preparación en las zonas afectadas, cubrir con un nylon adherente -que quede bien pegado a la piel- y dejar actuar por unos 45 minutos para luego enjuagar con agua fría. Mira todos los detalles de este tratamiento haciendo click aquí.

Para reducir las ojeras

10-secretos-de-belleza-ojeras.jpg¿Tienes algunos sobrecitos de té en la alacena? Pues bien, este es uno de los increíbles trucos caseros para las ojeras, un mal de belleza que a todas nos puede afectar tras una noche de mal descanso. Coloca 2 sobrecitos en agua hirviendo durante pocos minutos, retíralos y llévalos al refrigerador hasta que se enfríen. Pon uno en cada ojo y déjalos reposar allí durante 15 minutos.

Para fortalecer las pestañas

10-secretos-de-belleza-pestañas.jpgSi quieres unas pestañas poderosas, más fuertes y largas, aplica un poco de aceite de oliva o aceite de vitamina E en ellas todas las noches antes de irte a dormir. Cuando te levantes, enjuàgalas con agua.

Para limpiar las uñas

10-secretos-de-belleza-uñas.jpgCuando nos acostumbramos a usar las uñas pintadas con esmalte durante mucho tiempo, pueden quedar naturalmente manchadas. Para limpiarlas remoja tus uñas en agua con limón o leche durante 5 minutos.

Para lucir mucho más bonita

10-secretos-de-belleza-bella.jpgPor último, pero no por ello menos importante, uno de los trucos infalibles para lucir más bellas: ¡sonreir! Todas las personas somos más atractivas y agradables cuando sonreimos; eso no es ninguna novedad. ¡No subestimes el poder de una sonrisa!
Tampoco te olvides de beber al menos 8 vasos de agua al día para purificar tu organismo y mejorar el aspecto de la piel, hacer al menos 30 minutos de ejercicio cada día y comer saludablemente para estar en forma y más sanas.
¿Te quedaste con ganas de ver más secretos de belleza?


Tips de belleza naturales


Para mantener la belleza podemos utilizar muchos métodos. Además de los productos que usamos regularmente, podemos seguir ciertos consejos que nos permitirán mantenernos hermosas. Hoy te contamos algunos tips de belleza naturales. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para mantenernos en forma, existen muchos métodos, que al seguirlos de manera rutinaria te ayudarán a conservar tus atributos.
Estos son algunos tips de belleza naturales:
- Duerme boca arriba: evitarás la aparición de arrugas en la cara y el área del escote.
- No usas ropa apretada: te hará ver con algunos kilos de más y enlentecerá tu circulación, lo que te hace propensa a la aparición de celulitis.
- Coloca una capa de base o brillo en las uñas antes de pintarlas, así evitarás que se pongan amarillas.
- Mientras menos maquillaje uses, más joven te verás.
- Si no te gusta tu acondicionador de cabello no lo botes, utilízalo como “crema de afeitar”.
- Cambia tu sostén cuando las tiras estén muy estiradas, evitarás la caída de los senos y éstos lucirán en su sitio.
- Cuando te laves la cara, termina con agua fría, pues cierra los poros y tensa los músculos faciales.
- Si te pintaste las uñas y deseas que se sequen rápido, sumérgelas en un recipiente con agua fría.
- Una buena postura te hace lucir más delgada.
Tomando en cuenta estos tips lograrás conservar tu belleza y ayudar a los productos que utilizas a diario.



Trucos Maquillaje Profesional

Trucos de maquillaje profesional para que tu base se vea más natural, tus pestañas más espesas y tus mejillas brillen con blush.

modelo siendo maquillada

Para maquillarte paso a paso y conocer los trucos de maquillaje profesional debemos tener los cuidados necesarios en nuestra piel. Esto quiere decir que poner crema hidratante, exfoliarla o poner una mascarilla casera dos veces a la semana hará que nuestra piel esté más radiante. Después de haberte lavado bien la cara e hidratarla podrás conseguir los resultados que deseas, sólo practica y poco a poco te costará menos trabajo.

6. Base. Para que luzca nuestra base más natural primero debemos encontrar un color parecido al de nosotras y así no parecer bicolor al momento de aplicarla. Si no necesitas mucha cobertura, sólo úsala en las zonas rojas de tu cara como nariz, barbilla, debajo de los ojos y alado de la boca. Para difuminar, lo ideal es una brocha de maquillaje plana pero a veces los dedos funcionan mejor, eso sí, deberán estar bien lavadas. Otra cosa que debemos tener en cuenta es el clima, si hace calor es recomendable usar bases liquidas y en el frio las más cremosas, para que tenga un acabado de maquillaje profesional sólo debes poner polvo o finish powder.


















 5. Ilumina. Esta técnica es muy importante para tener un maquillaje profesional ya que ayuda a que tu cara tenga un aspecto más saludable. Hay puntos claves de la cara en los que se debe hacer como los ojos, en donde debes poner una sombra blanca abajo de las cejas y el lagrimal; en la nariz utiliza también una sombra blanca o lápiz blanco sólo en el centro de la misma, abajo de la barbilla y por último en el centro del labio superior. No se te olvide difuminar bien, no queremos que sea demasiado obvio la iluminación que le dimos o bien puedes utilizar una sombra brillante en tono parecido a tu piel, por ejemplo, si eres blanca usar una color rosa pálido.
cara señalada con puntos para iluminar


 4. Cejas. Es importante tener las cejas adecuadas a tu ojos ya que son como el marco que les da vida, por eso debes ver primero si el largo es el correcto. Si no eres muy buena para depilar las cejas puedes usar las planillas que venden pero no desesperes si no quedan parejas, es normal y natural, si fueran parejas se verían muy artificiales. Y es aquí cuando viene el poder del maquillaje, si tus cejas son muy finas o quieres rellenar los huecos que hay entre ellas, lo más recomendable es usar lápiz o sombra del mismo tono pero difumina para que no se vean tan marcados los trazos. ojos y cejas maquilladas
















3. Pestañas. Algunas fueron bendecidas con largas y tupidas pestañas por lo que no necesitan mucho rimel. Para las demás hay muchos trucos de maquillaje profesional para que luzcan. Uno es el famoso rizador que lleva las pestañas más arriba o también se puede usar una cuchara. Si estos trucos tampoco funcionan recurre a las pestañas postizas pero es mejor y más natural que no pongas todas; simplemente recorta a la mitad, pégalas en la parte exterior y enseguida notaras la diferencia, además de que luce más natural. Recuerda que las pestañas postizas no se pegan encima de las naturales sino en el párpado, lo más cercano a las nuestras.
joven con cara de sorpresa



2. Rubor.  Con el rubor podemos crear muchos looks. Si se pone en las manzanas de nuestras mejillas da un efecto más inocente pero si lo colocamos en toda la mejilla creamos un maquillaje natural. Si tus pómulos no son tan grandes puedes agregar primero un poco de bronceador abajo del hueso para marcarlos y después agregar el rubor. Recuerda que la clave del maquillaje profesional es difuminar ya que si no se hace, parecerán un payaso. Si deseas que brillen puedes colocar un iluminador que se puede crear con una sombra plateada.
mujer de perfil
























1. Labios. El ultimo truco para un maquillaje profesional consiste en cosas muy sencillas. Lo primero que debes tener en cuenta es que tus labios necesitan el mismo cuidado que toda tu cara, es por eso que exfoliarlos es muy importante para que se vean prolijos. Al momento de pintar podemos definirlos con un delineador y después rellenarlos, a veces los delineadores son muy secos por lo que es recomendable pintarte los labios con gloss no lo pongas en todos los labios, es mejor si solo lo pones en el centro del de abajo.
labios y brocha rojos




 ¿Qué te parecieron estos trucos de maquillaje profesional?, ¿Conoces otros trucos de maquillaje profesional?



Trucos belleza: labios gruesos
No hace falta ser Angelina para tener unos labios gruesos. Te enseñamos todos los trucos de belleza para unos labios gruesos y jugosos. Convierte tus labios en toda una tentación ¡Toma nota!

Trucos belleza: labios gruesos en cosmopolitan.com.es

¿Quieres conseguir unos labios gruesos, perfectos? Te mostramos todos los trucos de belleza para conseguir unos labios perfectos en 5 minutos que le darán envidia hasta a Angelina Jolie y a Scarlett Johansson.

Toma nota porque son muy, muy sencillos y sólo necesitarás tu barra de labios preferida, un poco de gloss y sombra de ojos. ¡Al lío!



Trucos belleza: labios gruesos en cosmopolitan.com.es


Primero, define el contorno de tu boca con un lápiz de un tono parecido al de tus labios. Después difumina el lápiz con un pincel pequeño.


trucos de belleza para unos labios gruesos paso 2


El segundo de los trucos de belleza para unos labios gruesos es pintarlos con un color claro, por ejemplo, un beige rosáceo.


trucos de belleza para unos labios gruesos paso 3

Ponte un poco de sombra de ojos clara, por ejemplo blanca o dorada, en el centro de los labios para potenciar su grosor.



trucos de belleza para unos labios gruesos paso 4

Cubre tus labios con una fina capa de gloss brillante. Este truco de belleza hará que la luz se refleja en tus labios gruesos.



trucos de belleza de labios gruesos paso 5

El último de los trucos de belleza para unos labios gruesos y carnosos es humedecer un pincel fino y aplicar un poco de sombra rosa-perla en la curva que se forma en el centro del labio superior.




Y... voilà. Con estos trucos de belleza tienes unos labios gruesos, jugosos y muy, muy apetitosos ¡Lúcelos!














































Ejercicios para eliminar la papada

Para tener un rostro perfecto suelen existir determinados ejercicios muy fáciles de hacer que nos pueden ayudar a eliminar algunos problemas que tenemos en nuestra cara, como es el caso de la papada, la misma es muy antiestética y  nos perjudica la forma de muestro rostro.

Uno de los ejercicios más fáciles de hacer para eliminar la papada, es la de sacar la lengua y tratar de tocar la misma con el mentón, puedes hacer sesiones de este ejercicios  durante unos cinco minutos tres veces por día, y veras como tu papada se eliminará fácilmente, de esta manera los músculos de las mandíbulas quedan  más firmes y se elimina fácilmente la papada, también puedes utilizar cremas humectantes las cuales ayudarán a tener una piel más tensa y más lisa que te ayudará además a eliminar la papada rápidamente.
Siguiendo estos trucos de belleza, podrás ver que tu rostro cambiará, tendrás una cara con formas más armoniosas y es importante complementar estos ejercicios con una dieta que sea baja en harinas, ya que las mismas son las que origina la papada.

Tips de belleza: Decoloración del vello

La decoloración del vello suele ser una alternativa muy buena para aquellas personas que desean evitar la depilación, una técnica para extraer el vello no deseado algo dolorosa y que en algunos casos suele ser muy complejo, sin embargo este truco de belleza, que es la decoloración de vello es muy buena porque es fácil y rápida.
Si lo que deseas es decolorar tu vello, lo que debes hacer es comprar el producto apropiado para al decoloración, puede ser agua oxigenada, o también puedes usar un polvito que sirve para decolorar el vello, el mismo se prepara mezclando con un poco de agua y se aplicar sobre el vello como una tintura.
Uno de las desventajas del polvo decolorante es que el mismo puede provocar alergias irritación en la piel, sin embargo es muy utilizar para decolorar la zona del bozo y también el vello facial más fino que suele surgir en el mentón, el agua oxigenada también cumple la misma función y nos ayuda a disimular el vello no deseado, es un excelente truco de belleza.

Como eliminar el vello facial

El vello facial suele ser uno de los problemas más difíciles de tratar, ya que en esa parte de nuestro cuerpo la piel es muy sensible y no podemos utilizar todas las técnicas que existe para la depilación de este vello, otra de las contrariedades es que el vello facial suele surgir también en otras partes o en todo nuestro rostro, y esto dificulta aún más la depilación.
Existen diferentes tipos de depilación facial, una de ellas es la depilación láser, una de las más recomendadas porque es muy higiénica y da excelente resultados sin embargo es una de las más costosas, otro truco de belleza, para eliminar el vello facial es la cera, la misma es muy buena porque nos otorga excelentes resultados pero es muy dolorosa pero es muy rápida y eficiente.
Otra forma de eliminar el vello facial es a través de tinturas, podemos teñir el vello el cual es muy fino con tinturas especiales o con agua oxigenada ya que las mismas permiten decolorar el vello y lo hace menos notorio.

Trucos de belleza la yesoterapia

La yesoterapia es uno de los tratamientos más antiguos y también es un buen truco de belleza, el mismo permite perder peso y también mejorar la piel, y prevenir algunos problemas como por ejemplo las arrugas, las estrías, y también las varices, la yesoterapia  permite reducir mediad rápidamente y también eliminar grasa de una forma muy rápida, según esta técnica se adelgaza un centímetro en la parte abdominal por día.

Esta técnica y truco de belleza, consta de aplicar una faja que es confeccionada con yeso sobre nuestro abdomen la misma debe estar permanentemente sobre nuestro abdomen durante todo el día, y día a día la misma debe ser sacada y nos debemos colocar otra faja de yeso, las propiedades del yeso permiten que se genere un cambio térmico la piel y el cuerpo derrite grasas porque el yeso ayuda a generar calor de esta manera podemos perder hasta un cm por día.
La yesoterapia es un excelente truco de belleza, que nos permite adelgazar y tener el vientre plano.

Como es el medicina antienvejecimiento
La medicina ha evolucionado en los últimos años y también han surgido nuevas ramas de la medicina tradicional, una de ellas es la medicina estética la cual está aumentado su solicitud y se dedica básicamente a ofrecen tratamientos técnicos y estéticos a las mujeres, dentro de estos tratamientos está presente la medicina anti envejecimiento la cual tiene el objetivo de ofrecer y aplicar diferentes técnicas las cuales eviten la oxidación de las células y que la piel no envejezca.

La medicina anti age es un excelente tip de belleza, para aquellas mujeres maduras las cuales deseen prevenir la aparición de arrugas y que necesiten mantenerse siempre jóvenes, pero este tratamiento es uno de los más utilizados porque aplican diferentes elementos y técnicas las cuales van desde las cirugías estéticas hasta la inyección de botox.
Existen numerosos tratamientos como por ejemplo la aplicación de botox, los hilos tensores, la aplicación de silicona en algunas zonas del rostro, las cirugías estéticas, la cuales no solo tienen la finalidad de mejorar el aspecto del cuerpo sino también en muchos casos como es el ejemplo del lifting son una cirugía anti age.


Tipos de peelings

Como vimos en el artículo anterior el peeling es un tratamiento que nos puede ofrecer muchos beneficios como por ejemplo eliminar las cicatrices de nuestro cutis y también tener una piel renovada libre de impurezas así como también de suciedad células muertas o manchas, en esta ocasión te mostraremos los diferentes tipos de peelings que existen.

Uno de los más utilizados es el peeling físico el cual empela un técnica con rayosa láser y también rayos ultravioletas, el otro tipo de peeling que se suele aplicar más, es el peeling químico el cual es utilizado para eliminar manchas del cutis, este tipo de peeling químico es uno de los más severos ya que utiliza ácido tricloroacético, así como también nieve carbónica y acido fenico.
El otro tipo de peeling que se suelen hacer es el peeling biológico, el mismo es para renovar la piel y aplica enzimas y también ácido retinoico, estos tipos de peeling que vimos en su mayoría utiliza un tipo de ácido lo cual hace que sea un tratamiento muy  efectivo, también está el peeling mecánico que utiliza un cepillo rotatorio.

¿Que significa peeling?

Muchas veces hemos escuchado hablar de peeling que es un tratamiento de belleza, que es un truco de belleza muy utilizado que son muchos los centros y spas que ofrecen este servicio que existen muchas técnicas de peeling, pero realmente no sabemos cual es su definición, en este artículo te hablaremos de que es un peeling y cuales son las técnicas más utilizadas.

Esta palabra es de origen anglosajón, y la palabra traducida al castellano significa peladura, o sea que se realizan determinadas técnicas y tratamiento para pelar la piel, sacar la suciedad y eliminar las células muertas y regenerar una nueva piel, uno de los beneficios más importantes que permite esta técnica del peeling es la de eliminar las cicatrices del acné y mejorar la piel.
Existen diferentes técnicas de peeling pero este tratamiento se debe realizar con especialistas, en algunos casos se suelen hacer de forma casera algunas exfoliaciones, pero no se obtienen los mismos resultados que son el peeling, uno de los tipos de peeling más usados es el físico el cual incluye rayos laser y rayos ultravioletas para realizar dicho tratamiento.


Turiales de Uñas

Aqui les presentamos una serie de mini tutos para pintar nuestras uñitas de una forma; Rapida, Facil y Original en otra de nuestras secciones llamadas: "Great Nail"

Te mostramos los mejores modelos de manicura y las nuevas tendencias de los diseños, para que cambies esa tradicional manicura y pintarte las uñas ya no sea lo mismo de siempre. El día de hoy estoy aquí para mostrarte las nuevas tendencias de uñas para nosotras. La manicure francesa que es muy tradicional y elegante, nunca pasará de moda, pero además los modelos de los diseños han ido cambiando con el tiempo, ahora es una especie de arte en las uñas la que está de moda, con muchos colores y formas que llaman mucho la atención. 

¡Que lo disfruten!

Diseño #1: Tipo: 3x1 


¿Y por qué no combinar tus uñas con prendas de vestir? Y es que una cosa es hacer una prenda de vestir en tu uña y otra es copiar el motivo de tu ropa en ella, son cuestiones muy simples pero que están rayando en estas nuevas tendencias de manicura. Las rayas y los puntos siempre presentes en la moda. 

Diseño #2 :



Los colores pasteles y brillantes están súper de moda y en realidad los modelos que se pueden realizar son súper sencillos si es que ves su procedimiento, además todo está en la imaginación y en las ganas de hacer las cosas y marcar la diferencia.

Diseño #3 :



Y este modelo a mí particularmente me encanta. La cuestión de seguir la línea y mostrar un diseño en general de los dedos juntos, hace que todo lo artístico se empalme en un sólo cuadro que viene a ser tu mano. Cosas como esta hacen de la moda un lugar para expresarte artísticamente. 

Diseño # 4 :

Y finalmente tenemos este bonito diseño de manicura un poco más romántico. No sólo por los colores, sino por las formas. Usar una escala de colores también está muy de moda, porque ya no sigue esa línea de “hay que pintarme una uña de cada color” mejor uso todos los colores en todas las uñas, así el efecto es único y uniforme. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, cuídense mucho mis amigas y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta la próxima.





Tutorial: Cómo decorar tus uñas a mano, y con stickers


Tutorial: Cómo decorar tus uñas a mano, y con stickers

 

Diseños fáciles de hacer: voy a dejarles unos diseños muy fáciles que encontré y me gustaron bastante, además como no son complicados, vienen genial para hacer si no tenés mucho tiempo, paciencia, o no sos buena con esto.

Primer diseño en 4 pasos→ es muy sencillo pero bonito; necesitas un esmalte negro, otro amarillo, otro verde, y uno rojo, además de unas tiritas adhesivas finitas.
Una vez tengas tus uñas limpias y limadas, aplica una franja vertical del esmalte amarillo, del verde, y del rojo. Primero aplica verde y amarillo, y por último rojo, en medio de éstos.
Paso dos: recortá tres tiras finitas adhesivas, y pegalas diagonalmente en la uña ya seca.
Paso tres: aplica el esmalte negro en toda la uña, encima de las tiritas.
Paso cuatro: despega las tiras y vas a ver lo monas que quedan las uñas. También podés pegarlas como quieras, en vez de en diagonal puede ser horizontal o verticalmente, o como quieras.
Lo mismo con los colores, en vez de tres, podés poner un blanco, las tiritas, y después el negro, o un dorado o plateado; si estos tonos no te gustan, hace lo mismo pero con otros.
Tutorial: Cómo decorar tus uñas a mano, y con stickersSegundo diseño: solo necesitas un esmalte negro y uno dorado con glitter o sin el, es elección personal; y además cinta adhesiva.
Paso a Paso: pinta toda la uña con el esmalte negro, espera que haya secado bien, y pega verticalmente en la mitad de la uña, la tira de cinta adhesiva, y otra también horizontalmente, dejando solo una parte de la uña al descubierto (ver foto).
A esa parte que quedó libre la pintas con el esmalte dorado, esperas a que seque bien, y retiras las cintas, volviéndolas a colocar después de la misma manera, pero en la otra mitad de la uña, que pintas también con dorado. En la foto podés ver como queda terminado, a mi me encanta, amo además la combinación del negro con el dorado.
Tutorial: Cómo decorar tus uñas a mano, y con stickersTercer diseño: me parece muy femenino y más que sencillo de hacer; los colores como ya dije son a elección de cada una, pero los que están en la foto para mi están geniales.
Necesitas un esmalte violeta, uno rosa fuerte (no fucsia) un esmalte celeste pastel, y un pincel de punta fina para decoración de unas, como éste.
Tutorial: Cómo decorar tus uñas a mano, y con stickersPaso a Paso: Pintá la uña con el violeta, espera que seque, y con el pincel haces de forma vertical unos puntitos rosas, y otros celestes al lado; y listo, como ves queda muy lindo.
Tutorial: Cómo decorar tus uñas a mano, y con stickersCuarto diseño: estas son unas uñas naúticas, y necesitas esmalte azul, uno rojo, y unas tiritas adhesivas blancas.
Pintá la uña de azul, espera que seque, y pega en ésta dos tiras adhesivas (cortalas ni muy finas ni gruesas), aunque si tenés buen pulso podés pintar las líneas con esmalte blanco.
Y para terminar, con un pincel como el del diseño anterior, dibuja un corazón rojo como en la foto.
Cómo decorar con stickers: para las que no somos muy habilidosas con los diseños a mano, y queremos llevar las uñas distintas cada tanto, tenemos los stickers.
Son muy prácticos, porque solo hay que cortarlos y colocarlos, y hay mucha variedad de diseños; eso si, compra unos de buena calidad, ya que si son muy baratos se van a despegar enseguida.

Paso a Paso: los tenés en todas las formas y tamaños; si son muy chicos despegalos y pegá ayudándote de una pinza de cejas.
Si son enteros despegá y pega en la uña limpia o pintada, centrala bien, y con un palito de naranjo presiona para que no quede abultado; corta el papel excedente, lima la uña para dar forma, y para terminar pasa encima una capa de esmalte transparente para fijar el sticker, y para que dure más.
Si son de buena calidad llegan a durar hasta diez días, en especial si cuidas tus uñas y manos de tareas cotidianas que puedan hacer que se  despeguen más rápido.

¡Diseños para uñas cortas!

Para mí, las uñas son una parte importante de mi presentación personal; por eso, siempre les dedico un ratito para tenerlas lindas. Particularmente, me encantan las uñas cortas por un tema práctico. El problema es que cuando quiero salir a algún evento especial, no se me ocurren muchas opciones para hacerme y decorar mis manos.
El punto es que existen muchas opciones para todas nosotras, así que he preparado una nota para mostrarles todas las opciones que tenemos para decorar nuestras uñas. ¡No hay excusas para tenerlas lindas y súper producidas, si queremos!

Modelos de diseño para uñas cortas

  • Polka dots para uñas
Como saben, me encantan los polka dots, así que una de las opciones que más me gusta para mis pequeñas uñas son estos puntitos. Y lo mejor es que son súper fáciles de hacer, solo necesitas alguna herramienta con punta y un esmalte muy líquido para que salgan perfectos. Además, son una buena opción para darle vida a la manicure francesa de forma divertida.
Una variante es la que verás en este divertido tutorial:


Otra opción es hacerla en toda nuestra uña, aquí podemos jugar con la diversidad de colores que nos ofrecen las diversas marcas de esmaltes tanto para la base como para los lunares. Puedes variar el orden, la separación y el tamaño. ¡Siempre queda genial para el día a día!
  • Glitter para uñas
Otra opción genial es el glitter; en el post que hizo Alejandra podrán encontrar diversas opciones para aplicarlo. Siempre queda lindo para la noche, así que ya tenemos una alternativa por si surge una ocasión especial. Lo mejor es que también es súper fácil de aplicar y estaremos lindas rápidamente.
Y para darles un toque más simpático, agrégale otros estilos para crear un look más original. Me encanta cómo queda el brillo en uno de los dedos, como un detalle especial y tener la libertad de jugar con los colores y formas. ¡Un 4 en 1 súper divertido!
  • Aplicaciones para uñas
Otra variante súper linda tanto para el día como para la noche es añadir aplicaciones a nuestro diseño, por ejemplo, pequeños brillantes o stickers con formas de flores o abstractos. Puedes jugar usándolos solo en una de tus uñas para hacer un diseño minimalista y coqueto.
Otra opción es que el diseño lo hagas en cada uña, creando un patrón. Les recomiendo que no recarguen mucho sus diseños para que se vean limpios y delicados. Para esto pueden utilizar las transparencias que van a compensar el gran protagonismo de nuestras aplicaciones brillantes.
  • Prints para uñas
Otra opción práctica y que se verá súper profesional es el uso de plantillas. Pueden comprarlas en cualquier establecimiento de belleza para aplicarlos ustedes mismas o ir a cualquier centro de manicura para elegir el que más les guste; ¡los florales son una buena opción!
Y si quieren lograr un acabado mucho más rústico, pueden diseñar con un pequeño pincel. Esta técnica es genial para hacer animal print, ya que tiene un toque natural. Así que es perfecto para todas aquellas que quieran darle un toque salvaje a sus uñas.
¡Acá te dejo un tutorial para que puedas hacer tú misma un lindo diseño de animal print!


  • Dibujos para uñas
Finalmente, esta opción es para todas aquellas que quieran emprender la aventura de hacer diseños más elaborados. Como ven, pueden inspirarse en todo lo que les gusta y los rodea, tal vez frutas, como en este caso.
Otra buena opción es la de los personajes tiernos que se pueden dibujar con trazos simples. Pueden repetirlos o ponerlos como un detalle y complementar con otros patrones. Para esto, les recomiendo ir donde un especialista en diseño que les tendrá muchas opciones y, tal vez, les podrá ayudar con diseños que ustedes propongan o hacerlos ustedes mimas buscando tutoriales.
Como ven, ¡nuestras uñas cortas pueden ser prácticas y estar súper lindas al mismo tiempo! Tenemos diferentes alternativas para diferentes ocasiones y gustos, todo es cosa de imaginar.       ¿TEMA DE HOY? ... ¡ANIMAL PRINT!

DISEÑOS DE UÑAS ANIMAL PRINT PASO A PASO


DISEÑOS ANIMAL PRINT PERO MEJORADO.

UÑAS LEOPARDO, VACA, TIGRE, CEBRA, ETC.



 

 

  
¿TE FASCINO? HE AQUI UN MINI TUTORIAL DE COMO HACERLO