Bienvenido

Las noticias y Tutoriales se actualizan cada determinado tiempo (Apox. 24 hrs) ; ¡Disfrutelos!

viernes, 19 de octubre de 2012

Musica

WISIN Y YANDEL FT. CHRIS BROWN Y T-PAIN

ALGO ME GUSTA DE TI







JUAN MAGAN FT. FUEGO Y GRUPO EXTRA

TE SOÑE - MERENGUE ELECTRONICO




PRINCE ROYCE

INCONDICIONAL



FUEGO FT. P.L.F Y CHARY ARY

ENAMORADO


Anime (OTAKU)

Lista : los mejores animes

¡Calificalos! 

Los votos se mostraran unas cuantas horas despues que hayan votado al anime de su preferencia:

Lista recomendada

Lista : los mejores animes

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Dragon Ball (Z, GT)

Ha recibido 25 puntos
Vótalo:

2. Death Note

Ha recibido 15 puntos
Vótalo:

3. Naruto

Ha recibid 18 puntos
Vótalo:

4. Inuyasha

Ha recibido 26 puntos
Vótalo:

5. Naruto Shippuden

Ha recibido 38 puntos
Vótalo:

6. Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

Ha recibido 20 puntos
Vótalo:

7. Bleach

Ha recibido 15 puntos
Vótalo:

8. One Piece

Ha recibido 29 puntos
Vótalo:

9. Sakura Card Captor

Ha recibido 18 puntos
Vótalo:

10. Full metal alchemist

Ha recibido 27 puntos
Vótalo:

 

Nuevos para votar! No te lo pierdas 


11. Ranma 1/2

Ha recibido 10 puntos
Vótalo:

12. Digimon (todas las sagas)

Ha recibido 1 puntos
Vótalo:

13. Pokemon

Ha recibido 15 puntos
Vótalo:

14. Elfen lied

Ha recibido 6puntos
Vótalo:

15. Samurai X

Ha recibido 4 puntos
Vótalo:

16. Supercampeones

Ha recibido 14 puntos
Vótalo:

17. Yu-Gi-Oh

Ha recibido 13 puntos
Vótalo:

18. Evangelion

Ha recibido 13 puntos
Vótalo:

19. Hellsing

Ha recibido 12 puntos
Vótalo:

20. Shaman King

Ha recibido 11 puntos
Vótalo:

21. Sailor Moon

Ha recibido 11 puntos
Vótalo:

jueves, 18 de octubre de 2012

Videojuegos

NUEVO FIFA 13 ROMPIENDO RECORDS DE VENTAS



EA SPORT Y FIFA LANZARON AL MERCADO EL NUEVO FIFA 13 DONDE EN LA PORTADA APARECE EL MEJOR JUGADOR DE ESTE SIGLO LIONEL MESSI
EL JUEGO VIENE CON NUEVAS MEJORAS COMO LA INTERACION MAS REALISTA DEL VIDEO JUEGO  ESTE JUEGO ESTA DISPONIBLE EN PLAYSTATION 3,XBOX Y WII.

aqui esta el demo del juego

Top 10 de los juegos para Xbox 360 disponibles también para PlayStation

Las compañías que desarrollan videojuegos no siempre lanzan al mercado juegos disponibles para todas las consolas; la mayoría están diseñados para una de las plataformas. A continuación les dejamos una lista con los diez mejores juegos para Xbox 360 que fueron lanzados también como productos para PlayStation.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Comencemos por un clásico: Grand Theft Auto (GTA), en este caso el episodio The Ballad of Gay Tony. Se trata de un juego desarrollado por la compañía Rockstar para ampliar la experiencia de los jugadores de GTA IV; fue lanzado al mercado en abril de 2010. Es uno de los juegos para Xbox 360 que se encuentra disponible para otras plataformas, como PS3 y PC.

El protagonista es Luis Fernando López, un matón empleado del empresario de clubes nocturnos Tony Prince, al cual deberá serle fiel mientras trata de averiguar qué personajes son leales a su empleador y cuáles intentan hacerle daño.

Crysis

Crysis es un juego de acción en primera persona, desarrollado por Electronic Arts. Si bien ha estado disponible para PC desde el año 2007, recién en noviembre de 2011 fue incluido en las listas de juegos para Xbox 360 y PS3.

La acción se desarrolla en el Planeta Tierra, durante el año 2020. El jugador debe liderar un equipo de científicos enviado a una isla del mar de Filipinas para investigar un extraño artefacto que ha sido descubierto enterrado en el centro de una montaña.

Batman: Arkham City

La compañía Rocksteady Studios lanzó en octubre de 2011 un nuevo videojuego con Batman como protagonista: Batman Arkham City. El guionista de este juego fue el autor de cómics Paul Dini, quien también escribió el argumento de su predecesor, Arkham Asylum.

Este es uno de los juegos para Xbox 360 y PlayStation 3 más exitosos de 2011; ya que obtuvo varios galardones tanto en los Premios BAFTA como en los Video Game Awards y lleva más de 4,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Call of Duty: Modern Warfare 3

La saga de juegos Call of Duty es una de las más populares entre los gamers que optan por los juegos bélicos, tanto para PC como juegos para Xbox 360, PS3 y otras consolas. El desarrollo del Call of Duty Modern Warfare 3 estuvo a cargo de dos compañías: Infinity Ward y Sledgehammer Games y fue lanzado sobre finales de 2011.

El argumento sitúa a los jugadores en el año 2016 durante la Tercera Guerra Mundial; los personajes deben realizar 17 misiones que tienen como escenario diferentes países. El Capitán John Price es el personaje principal de esta entrega, y es buscado por todo el mundo debido a los acontecimientos de la edición anterior del juego.

Battlefield 3

El videojuego Battlefield 3, creado por Electronic Arts, es un juego de disparos cuya aparición se produjo en octubre de 2011. Es uno de los juegos para Xbox 360, PS3 y PC más exitosos del año: hasta el momento lleva vendidas más de 5 millones de copias y ha recibido excelentes críticas por parte de Metacritic y GameRankings, entre otros sitios especializados.

Las doce misiones en modo campaña que se deben realizar para completar el juego son, en su mayoría, recuerdos del Sargento Blackburn e historias que le cuentan dos agentes de la CIA mientras lo interrogan.

Need for Speed: The Run

La saga de juegos de carreras Need for Speed ya se ha convertido en todo un clásico para los gamers. En este caso nos encontramos ante la edición número 18 del juego: Need For Speed: The Run, desarrollado por EA Black Box y lanzado en noviembre de 2011.

En The Run, el jugador participa en carreras muy arriesgadas e ilegales, atravesando los Estados Unidos, desde San Francisco hasta Nueva York. Es uno de los juegos para Xbox 360, PS y PC más vertiginosos, con autos, escenarios y sonidos de una realidad impactante.

Assassin's Creed: Revelations

Otro de los juegos exitosos desarrollado por la empresa Ubisoft es el Assassin's Creed: Revelations. Fue puesto a la venta en noviembre de 2011 y por fortuna es uno de los juegos para la plataforma Xbox 360, que también está disponible para PlayStation 3 y PC.

El juego es la secuela del Assassin's Creed: Brotherhood y la acción se sitúa varios días luego de este. Es posible interactuar con tres personajes: Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, conectando las vidas de estos tres asesinos y revelando el papel de cada uno en la historia.

Resident Evil: Operation Raccoon City

A pocos días de haberse lanzado este juego, se convirtió en uno de los más populares del año. Fue desarrollado por la compañía Slant Six Games y pertenece a una de las sagas de juegos para Xbox 360 y demás consolas preferidas por los aficionados a los videojuegos.

La acción se sitúa en El Seminario, cuyos residentes se han convertido en zombies, debido al llamado “virus T”. Los jugadores pueden optar por ser un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos; cada uno tiene diferentes objetivos.

Prototype 2

Prototype 2 es un juego de acción, desarrollado por Radical Entertainment, secuela de su anterior Prototype. Será lanzado al mercado el 24 de abril de 2012 y es uno de los juegos para Xbox 360 y PS3 más esperados.

El Sargento James Heller, el nuevo protagonista, tiene como misión destruir el virus Blacklight, y vengar a su familia que murió a causa de este virus. Heller tiene la habilidad de asumir las identidades de otras personas y acceder a sus recuerdos.

Ghost Recon: Future Soldier

Conocido también como Tom Clancy's Ghost Recon 4, está siendo desarrollado en este momento por la compañía Ubisoft, y se espera que sea lanzado al mercado hacia fines del 2012.

Durante la mayoría del juego, el jugador estará en modo “third-person shooter”, pero cuando entra en cobertura, se cambia a disparos en primera persona, para mejorar la visión y la puntería.

Esta sería la quinta entrega de la saga de juegos Ghost Recon, la cual ha sido muy exitosa, tanto en juegos para Xbox 360, como para PC y otras consolas, de modo que se espera que repita el suceso.