Bienvenido

Las noticias y Tutoriales se actualizan cada determinado tiempo (Apox. 24 hrs) ; ¡Disfrutelos!

jueves, 25 de octubre de 2012

¿Cómo puedo ser un buen novio/novia?

Aquí tienes 5 tips..espero que los ayuden.

1. Dale su espacio
Esta es la regla número 1. Ciertamente las mujeres necesitamos pasar tiempo con nuestros chicos y ellos con nosotras, pero también debes dejar que el comparta con sus amigos, ya que éstos estuvieron antes que nosotras y -ojalá que no- estarán ahí si en algún momento la relación culmina. Tu chico agradecerá que no te molestes si él se va a jugar fútbol o a tomar unos tragos con su grupo. Incluso, si él observa que tú estás bien con la idea, es posible que quiera que le acompañes la mayoría de las veces.

2. Dale tu voto de confianza
El éxito de una pareja es la confianza, así que usa esa herramienta para que tú seas más feliz y él también. Si él abusa de esta bonita cualidad, serás quien deba decidir qué hacer. No te pongas a pensar en todas las chicas guapas que andan por la calle, más bien piensa que tú eres la persona especial para tu chico y por eso esta contigo.
 




3. Hazte amiga de sus amigas Esta clave es perfecta para ti en todos los sentidos ya que nada vas a ganar comportándote como una loca celosa, al contrario, la amiga de tu chico te comenzará a odiar y hablará mal de ti hasta que lo convenza de que no eres la adecuada. Si te portas bien con ella y la tratas amigablemente, ganarás una aliada que se convertirá en tus ojos cuando no estés, tu novio estará feliz y tendrás una nueva amiga. Suena bien, ¿no?. Podrías comenzar invitándola al cine o pidiéndole que te acompañe al centro comercial. Ojo: no actúes "demasiado" amigable para que ella no note tu interés.

4. Hazte amiga de sus amigos
Este dato parece obvio pero muchas veces no lo tomamos en consideración. Presta atención a las cosas que les gusta para hablar los temas que les apasionan, así podrás comenzar a establecer lazos afectivos con ellos.


5. Mantén tu buen humor
Los noviazgos tienden a terminar por las constantes peleas, y seamos conscientes: en ocasiones discutimos más de la cuenta por pequeñeces. En vez de tener esa actitud, seamos sonrientes, atentas y no nos quejemos de todo y de todos. Esto no sólo te ayudará con tu chico, sino en todas las facetas de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario