Bienvenido

Las noticias y Tutoriales se actualizan cada determinado tiempo (Apox. 24 hrs) ; ¡Disfrutelos!

viernes, 26 de octubre de 2012




Lo más nuevo en Proyectores de Bolsillo: 3M MPro 120

Proyector 3M MPro 120
Aquí si que no hay trucos de por medio, 3M ha sido el líder en la innovación de la tecnología que llevan estos mini proyectores los cuales caben en la palma de tu mano y tienen un desempeño bastante impresionante. Dedicados como empresa a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, 3M logra llegar a nuestra sección de Accesorios – Proyectores en Paris.cl con Protectores de bolsillo como el de la foto, el modelo MPro 120 de la línea Pocket Projector.
La gran sorpressa de este mini proyector incluye altavoces (2 bocinas de 0,5 W) y ofrece varios controles manuales en la parte frontal de su carcasa. Cuenta con una lámpara LED con una vida de hasta 20.000 horas y un brillo de  12 lúmenes. De esa forma es capaz de proyectar imágenes de 8 a 50 pulgadas (recordemos que a mayor tamaño se recomiendan luces más tenues).

Ademas de tener una Luz Especial llamada LED que para el ojo humano tiene mejor vision que un cañon de tamaño normal,incluyendo que es mucho mas comodo y con mucho mejor tecnologia que el cañon normal es pequeño aparto ha causado revoluciones y mucho compradores quieren adquirirlo, segun algunas revistas tecnologicas; ya que ademas de estar ala medida del precio es muy facil y practico de usar.

Especificaciones

  • Peso: 160 gramos
  • Altura: 0,98″ (pulgadas), Largo: 4,7″ (pulgadas), Ancho: 2,3″ (pulgadas)
  • Entradas: VGA, RCA Video
  • Fuente de luz: ampolleta LED, 20,000 horas
  • Duración batería: 4 horas
  • Compatibilidad PC: VGA, SVGA, XGA, WXGA (1280 X 768)
  • Compatibilidad video: NTSC (480i, 480p), PAL (576i, 576p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario